Belleza

Maquillaje a domicilio

Hola chicas! Disculpen mi ausencia pero aún sigo un poco pulpo con el tema del baby shower de mi bebé (y encima un poco resfriada). Aunque no tengo más looks para esta semana (vieron los 3 súper prácticos que armé con un pantalón oscuro? dale clic aquí) si tengo 2 datos de maquilladoras que les pueden servir. De hecho algunas de ustedes ya me han preguntado por interno.

maquillaje a domicilio omg blog 1

Comodidad ante todo

Si hay algo que ahora aprecio con pasión y locura es el estar cómoda lo más que pueda. No piso una peluquería hace meses! Por eso el que puedan venir a engreírte a tu casita, no tiene precio.

Conozco a Gianina desde hace unos 3 años cuando yo era clienta de una peluquería y ella trabajaba allí. Ahora ella es mamita de una hermosa niña y trabaja de manera independiente. Lo mejor es que también peina! Así que te hace todo el servicio de manera muy profesional. A mi me maquilló y peinó lindo para un matrimonio muy especial de día.

maquillaje a domicilio omg blog 8

maquillaje a domicilio omg blog 7

maquillaje a domicilio omg blog 5

¿Atiende novias? Si! Te dejo todos sus datos para que si te interesa puedas preguntar sobre sus paquetes, promociones y saques una cita con ella.

Página de facebook (clic aquí) y su número por si quieres contactarte por whatsapp 994339374 

maquillaje a domicilio omg blog 6

Otra de mis recomendadas es Mayra Panta, una chica súper joven pero con gran talento (y gran cantidad de maquillaje!!) Me maquilló para algunas fotos que salieron en mi blog de El Comercio y quedé súper feliz con los resultados. Otra cosa que les puede interesar es que dicta clases de automaquillaje también a domicilio! 1 clase tiene la duración de 3 horas. Estoy tentada en hacerla porque yo soy muy mala con el delineado.

maquillaje a domicilio omg blog 9

maquillaje a domicilio omg blog 2

maquillaje a domicilio omg blog 3

maquillaje a domicilio omg blog 4

Estos son sus datos: Página de Facebook (clic aquí)

Bueno chicas espero les sirvan estos datos! Se las súper recomiendo!

Si conocen a alguna maquilladora que quieran recomendarme no lo duden!

Besos

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!