#DatosDeIsaura, Maternidad

Lugares babyFriendly en Lima. Una tarde en CocoNube

Muchas de ustedes me preguntan dónde pueden ir a pasear con sus pequeños, ¡lugares donde no se aburran! Bueno, poco a poco voy buscando sitios donde salir Facundo con su inmenso coche no sea un problema.

¿Por qué sería un problema?

Pues en este poco tiempo que soy mamá me doy cuenta de varios detalles que a veces hacen que nuestros paseos no sean disfrutados al 100% como se debe.

IMG_2679

El problema puede ser el espacio del lugar (no entra el coche de tu pequeño), la falta de un menú de niños (que no solo ofrezca papas fritas y nuggets) o que no tengan un cambiador adecuado para tu bebé. Esas son algunas de las trabas que encontré (estoy segura que hay más) en algunos lugares a donde he ido.

Hace poco inauguraron el Coco Nube de Magdalena, confieso que nunca había probado sus frozen yogurts pero al tenerlo tan cerca de donde vivo dije…¿por qué no?

¡10 puntos!

Ya he ido varias veces y puedo decir que me encanta el sitio (y obviamente todos los sabores de yogurt!) Probé el clásico, chocolate, mango y maracuyá…deliciosos!

IMG_2657editada

Además tienen una cantidad importante de toppins para que le agregues a tu frozen yogurt.. y no, NO todos son dulces! Hay cereales y frutas que también puedes ponerle.

Cada vez que voy pido un envase pequeño para ponerle un poco de fruta a Facundo, le encanta el mango. Así él y yo podemos comer felices.

IMG_2665editada

Otra cosa que me olvidaba. Tienen cajas de juegos de mesa que puedes pedir y jugar en familia y una pantalla gigante donde les ponen videos y hasta dibujos para que vean un rato. ¿Ya han ido? ¡Yo creo que me estoy volviendo caserita!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!