Looks, Moda

Looks de último minuto para pasar el 25

Aunque me gustaría pasar el lunes 25 en pijamas, es tradición (creo que en muchas familias peruanas) ir a visitar o recibir a la familia con la que no pasaste las 12.

En mi caso, con Facundo de 5 meses lo que quiero es estar bien arreglada pero sin tardar tanto…y la verdad con algo que ya tenga en mi clóset porque si ahora salgo de compras es casi todo para él.

portada looks navidad omg blog

Por eso se me ocurrió hacer 3 looks con prendas que podríamos tener todas en nuestros armarios.

Las prendas elegidas:
Los básicos en este caso serían; Una camisa blanca,  un vestido camisero y/o tu jean favorito.

**Acá los tres looks son botones adelante por obvias razones** (las mamis que dan de lactar me entienden perfectamente)

Look 1. El vestido salvador.

Lo digo siempre que puedo, un vestido camisero es fundamental en nuestro armario. Depende de con qué lo combines te puede sacar de muchos apuros.

look navidad vestido omg blogLook 2. la combinación más fácil del mundo

Creo que todas tenemos una camisa blanca/celeste/rosada/a rayas…. en nuestros armarios, no creas que solo es para llevarla a la oficina. Combínala con tus jeans favoritos (rotos, a la cintura, con bordados….) y tus sandalias favoritas y estarás lista para salir tanto a un desayuno, almuerzo o cena. Puedes agregarle unos aretes grandes y de colores que se usan tanto ahora para hacerlo más divertido.

look navidad jean y camisa omg blog

Look 3. Bienvenidas las faldas

Ya con el calorcito que nos sorprendió ayer dan ganas de ponernos faldas y shorts. Puedes combinar tu falda favorita con la camisa básica y para darle más color al look combinarla con un pañuelo alrededor de tu cuello o también en tu pelo.

look navidad falda omg blog

Espero que les hayan gustado las ideas.. ¡Feliz Navidad para todas!

No olviden de seguirme también por mi Instagram y Facebook