Moda

Look del día. Nos vamos preparando para la primavera

Poco a poco estamos dejando atrás las chompas, los abrigos y las botas. La primavera finalmente se va acercando y con ella nos vamos despojando de las capas de ropa. 

Un look básico y casual que siempre te sacará de apuros es un buen jean combinado con un básico arriba. Desde una blusa blanca hasta un polo a rayas.

Con el clima aún entrando en ambiente todavía nos cuesta saber elegir el look por las mañanas.  Lo que es yo, estoy optando por los polos delgados de manga larga o los bodies que se están volviendo una obsesión en mi armario.

bohem-omg-blog-_mg_9231

Con o sin escotes esta prenda puede ser la protagonista de tu look. Depende el color, la tela o hasta el escote para que jale el ojo y deje de lado a la falda o pantalón con la que estás combinándola.

Esta vez, elegí un body con abertura en los hombros y cuello alto. Así que es momento de sacarle el jugo pues calculo que en un par de semanas ya no tendrá mucho caso usar manga larga.

Las dejo con algunas fotos del look. Creo que – sin el sombrero y con un blazer o casaca- es perfecto para ir a clases. Con otro tipo de zapatos podría estar bien para la oficina o inclusive combinándolo con una falda si buscas un estilo más formal.

bohem-omg-blog-_mg_9219

bohem-omg-blog-_mg_9232

bohem-omg-blog-_mg_9236

bohem-omg-blog-_mg_9237

bohem-omg-blog-_mg_9243

Detalles del look

Body: Bohem

Jean: Gap

Botines: Call it Spring

Sombrero: Kuna

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!