Moda

Look con mochila, el accesorio infaltable para un fin de semana

Ya sea que tengas hijos o no, una mochila se vuelve tu mejor amiga cuando tienes muchas cosas que cargar para ese paseo el fin de semana. 

Reconozco que no llevaba una hace años y que recién esta semana me he obsesionado demasiado con mi nueva mochila azul (play aquí )  que no solo me la he puesto para pasear el fin de semana por la playa sino también para ir por un café con mis amigas y con mi esposo. Esto de tener las manos libres es una gran cosa, y mis hombros chuecos me lo agradecen.

Hoy les traigo un look súper básico y cómodo que usé el sábado. Muchas me estaban preguntando por el jean, es de GAP y es otra de las marcas que estoy amando con locura y pasión. Es difícil encontrar jeans que te armen bien y con Gap lo he conseguido… cuestan el doble que un jean normal pero les aseguro que no se estiran y la calidad es mucho mejor.

Bueno, no me enrollo más y les muestro las demás fotos de mi look. Gracias especiales a mi esposo que contra todo pronóstico logró hacerme algunas fotos buenas jajaja.

look-mochila-omg-blog-img_9551

look-mochila-omg-blog-img_9565 look-mochila-omg-blog-img_9569 look-mochila-omg-blog-img_9584

Para las que están interesadas en una mochila como la mía pueden encontrarla en las tiendas de Kipling en color azul, dorado y negra.

besos chicas!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!