Belleza

Limpieza Facial: ¿Cada cuánto hacerla?

Si eres de las que les da flojera desmaquillarse en las noches o hacer una buena rutina de limpieza por las mañanas (ojo, limpieza no maquillaje) te mereces un buen jalón de orejas.

Sé que las tengo un poco hartas hablándoles sobre este tema, pero tenga en por seguro que es uno de los mejores consejos que me dieron y que yo les quiero transmitir a todas ustedes.

Admito que en la rutina de la noche no soy tan buena como en la mañana pero hago un esfuerzo enorme por tratar de cumplirlo.. o por pasarme el agua micelar por lo menos!

Hace un mes fui donde mi amiga la doctora Fanny Mendez para que me haga una limpieza facial profunda… esas que no te puedes hacer en casa, una limpieza hecha por una profesional en el tema.

foto luego de la limpieza... obviamente sin maquillaje ;)

foto luego de la limpieza… obviamente sin maquillaje ;)

Para responderles la pregunta del título de este post… una buena limpieza facial ultrapeel se debe hace mínimo 1 vez al mes. Sí, así como lo leen… ¿por qué?
Porque esta clase de limpieza es un procedimiento de limpieza facial y también de rejuvenecimiento, por qué realiza un micropeeling eliminando las células muertas (y hasta restos de maquillaje en algunos casos) de la piel.

limpieza facial fanny mendez 3

En mi caso felizmente no sacó restos de maquillaje pero si me limpió bien la zona de la nariz que es donde tengo más grasa y algunos puntos negros.

¿Duele?
Para nada!

¿Cuánto dura?
Un promedio de media hora y saldrás con la piel suavecita y súper limpia, te lo prometo!

¿Dónde hacerlo?
Como les digo, yo probé con la Dra. Fanny Méndez (anteriormente probé con ella el plasma de plaquetas pueden leer mi experiencia aquí) y se las recomiendo a ojo cerrado.

Aquí les dejo sus links por si quieren hacerle algunas consultas o reservar una cita, ella atiende en Miraflores 😉

Si te gustó el post, ¡Compártelo!