Moda

Las chicas de moda en los American Music Awards 2015

Las vemos en todos lados, son las nuevas chicas IT del momento y aunque no entendamos muy bien las razones son quienes tienes millones de seguidores en instagram y eso (triste o no) es lo que cuenta.

blog omg PicMonkey Collage

Analizamos un poco el vestuario de Gigi Hadid y de las hermanas Kendall y Kylie Jenner…¿Demasiadas aberturas? ¿Qué piensan?

Primero tenemos a la modelo Gigi quien se consagró este año con su aparición en el famoso desfile de Victoria´s Secret. Ella optó por un look en color blanco, de top – con aberturas y falda con abertura en la pierna. Se que tiene un cuerpazo… y por eso les pregunto… es necesario mostrar tanto? (pero me gusta mucho el top).

gigi blog omg PicMonkey Collage

De Kendall, a quien secretamente amo, puedo decir que me gustaron sus sandalias llenas de tiras (Balmain) y bueno, el vestido me hubiera gustado más sin esos peluches de los costados. Pero aunque muestra sus piernas kilométricas siento que no llega a verse tan burdo.

kendall jenner american music awards blog omg PicMonkey Collage

De Kylie no me gustó nada, quizás no es mi estilo… quizás no termino de entederlo. Y bueno me dan un poco de pena sus pobres pies que parecen incómodos con tan poco soporte (Tamara Mellon).

kylie jenner american musica awards PicMonkey Collage