Belleza

Labiales favoritos para el verano

Después de unos días de relajo vuelvo por acá para enseñarles un poco sobre los labiales que estoy usando estos días de verano.

Como seguro muchas de ustedes saben, no soy mucho de maquillarme los ojos (porque aún no me sale como quisiera) pero lo que nunca puede faltar aunque vaya “cara lavada” es un buen labial. Siento que te cambia bastante (para bien) te despierta y que con un buen tono dejo de parecer que me acabo de levantar de la cama.

labiales verano 2017 mac urban decay IMG_9958

Urban Decay (sheer anarchy) y MAC Viva Glam (ariana Grande 2)

Algo que no quiero olvidar de comentarles es la importancia de un buen exfoliante en los labios y beber mucha agua. Si no queremos tener los odiosos pellejitos ni labios partidos estos dos pasos son importantes.

La lista va de arriba hacia abajo:

swach labiales

  1. Urban Decay Sheer Anarchy. Más que color tiene brillo, ideal cuando no quieres ir muy pintada de labios.
  2. MAC Viva Glam Ariana Grande 2. No soy de morados en la boca pero este tono me encantó porque al menos en mis labios queda un poquito fucsia.
  3. Natura Aquarela Batom Balm. que nos sacará de apuros. Un tono rojo siempre es un básico Muy fácil de aplicar, dura regular en los labios y es mate.
  4. Revlon Bálsamo para labios color 260. Uno de mis favoritos desde el año pasado, dura regular y muy fácil de aplicar. Tengo 2 tonos de éstos bálsamos porque me encantan!
    • Aunque no soy de aplicarme brillos o gloss (desde que estaba en el colegio) probé estos que llegaron de regalo de Estee Lauder. Una maravilla, no se sienten pegajosos y los colores son bellos. O sea, tienen color bajito pero tienen!
  5. Estee Lauder Pure Color Envy Gloss #240
  6. Estee Lauder Pure Color Envy Gloss #340

 

labiales verano 2017

Como verán son varios colores y texturas. Pero eso es lo bonito, el poder variar cuando te provoque verdad?

Si te gustó el post, ¡Compártelo!