Estilo de vida

La probamos. Abrigada con The North Face

¡Hola chicas! Les escribo desde mi semanita de vacaciones :) Les cuento que hace 1 mes me enviaron de regalo 1 casaca de The North Face con tecnología Thermoball. Al principio no entendía muy bien de qué se trataba, sabía que abrigaba pero no tenía idea de cuánto!

Estoy desde ayer en Buenos Aires con mi esposo y con el apuro del viaje y otros temas que luego les contaré no llegué a chequear el clima. Sabía que era invierno pero no lo imaginé así de crudo! La primera y única vez que estuve aquí fue hace 8 años y estaban en primavera…

Lo bueno es que en mi maleta metí esta casaca que les cuento y decidí ponerla a prueba ayer en un paseo por la noche. El clima es casi como el invierno de Cusco o Arequipa, seco pero muy helado! Pero volviendo a la casaca…pasó la prueba completamente! No sentí nada de frío y eso que es delgadita (por eso desconfiaba un poco al principio) Ahora quiero unos pantalones iguales para proteger mis piernas.

invierno moda_MG_8058

¿Por qué abriga tanto?

La tenología Thermoball no es otra cosa que pequeñas esferas que imitan a la pluma de ganso, las cuales están atrapadas en reducidas cámaras que permiten retener el calor y distribuirlo en toda la casaca de manera proporcional. O sea es como si tuviera 600 plumas de ganso abrigándote pero de manera sintética y ecológica. Además es resistente al agua y te mantiene caliente aunque se moje, un éxito!

invierno moda_MG_8064

Estos son otros colores y modelos que pueden encontrar en las tiendas

northface omg blog

Si te gustó el post, ¡Compártelo!