Moda

La La Land: El estilo de Emma Stone que querrás copiar

La semana pasada fui con mi esposo al estreno de la película La la Land, sin mentirles, fui con gran expectativa ya que ganó los 7 globos de oro por las que estuvo nominada y es muy probable que también sea nominada en varias categorías de los premios Oscar.

Como no soy crítica de cine y lo único que podría decirles es que vayan a verla porque es verdaderamente hermoso (no, no soy amante de los musicales y tampoco muy fanática de las películas románticas PERO ésta me cautivo por completo).

Lo que también quería compartir con ustedes es un poco del vestuario que utilizó Mia (Emma Stone) la protagonista de la película. Como seguro ya han leído por allí, La la Land es una versión moderna de las clásicas musicales de los años 50 (Bailando bajo la lluvia o Los paraguas de Cherburgo fueron algunas en las que se inspiró su director Damien Chazelle.

LA-LA-LAND-AUDITION-14

El vestuario entonces es una inspiración que se adapta muy bien a nuestros días. Stone luce una variedad de vestidos y faldas de colores vivos (azules, amarillos, rojos) y terminando con colores un poco más sobrios al final de la película con los cuales representan el estado de madurez de su personaje.

LA LA LAND (2016) Emma Stone as Mia

La La Land (2016) Ryan Gosling and Emma Stone

LLL d 29 _5194.NEF

lalaland vestido azul

lalaland vestido salmon

lalaland vestido verde

Si lo tuyo es más un estilo romántico o retro tienes que ir a verla e inspirarte con el vestuario.

Antes de terminar el post quería agradecer a Revlon por la invitación y también porque gracias a ellos estaré sorteando 2 packs de regalo que contienen:

– 1 Mug de la película LaLaLand
– 1 Revlon Ultra HD Lipstick (color Gladiolus)
– Vale 2 x 1 para la película “LaLaLand” (condiciones en el vale)
la la land sorteo_MG_9889
¿Qué tienes que hacer?
1. Comparte esta publicación en tus redes
2. Deja un mensaje aquí con algún dato de contacto para que pueda avisarte si ganaste 😉
Pueden participar hasta el mañana lunes 23 de enero a las 11 pm.

Si te gustó el post, ¡Compártelo!