Moda

La altura perfecta para mujeres arriba de los 40

Si hay alguna parte de nuestro cuerpo en donde más se nota nuestra edad son las rodillas. Sí, también están las manos, el cuello y los ojos pero hoy nos vamos a detener en esa parte de nuestro cuerpo que llegada una determinada edad ya no queremos mostrar tanto.

El largo a la rodilla (ese mismo largo que nos pedían en el uniforme escolar) es una altura perfecta y hasta elegante para poder llevar en el trabajo, un cóctel o en un vestido para el fin de semana. Ojo que este largo no se ajusta solo a mujeres arriba de los 40, yo aún ando por los 30 pero me encanta llevar ese largo. Me siento más elegante, no sé muy bien porque.

Les dejo un look que usé ayer, les cuento también que la próxima semana les cuento sobre un proyecto que estoy haciendo con mi hermana menor y del que estoy muy nervios pero ilusionada al mismo tiempo. ¿Se imaginan qué es? 

La altura perfecta para mujeres arriba de los 40 blog omg carla chavez _MG_6448

¡Por cierto! La falda ya la habían visto en un post pasado (ver aquí) la compré en Zara en una de sus rebajas y aunque me encanta a veces no la uso tanto como quisiera.

La altura perfecta para mujeres arriba de los 40 blog omg carla chavez _MG_6445

La altura perfecta para mujeres arriba de los 40 blog omg carla chavez_MG_6458

La altura perfecta para mujeres arriba de los 40 blog omg carla chavez_MG_6461

 

 

Y aquí les dejo más imágenes para que se inspiren en llevar faldas y vestidos sobre la rodilla, ¿no queda genial?

La altura perfecta para mujeres arriba de los 40 blog omg carla chavez PicMonkey Collage

Celebrities-Knee-Length-Skirts

Si te gustó el post, ¡Compártelo!