Moda

Kylie Jenner y su línea de lipsticks

Este año la hermana menor de Kim Kardashian presentó su línea de labiales llamada Kylie Cosmetics. Como era de esperarse, esta estrella mediática hizo que sus ‘fans’ estuvieran atentas al lanzamiento y sus productos se agotaran en cuestión de minutos.

kylie jenner lipsticks

Pero no todo es color de rosa (o tonos nude) en el reino de la poderosa muchachita. En abril, el conocido maquillador, modelo y estrella de YouTube Jeffree Star se quejó de la calidad de las brochas via Twitter, lo que provocó una montaña de quejas provenientes de otros usuarios que les había pasado algo muy parecido.

Kylie Jenner cambió las brochas ( unas más pequeñas) y trató de reparar el daño enviando a Jeffree y otros consumidores unos nuevos lipsticks. Lamentablemente no todos recibieron el reemplazo del producto.

El empaque

Si tuviste la suerte de hacer tu pedido, sabrás que los lipsticks vienen en una hermosa caja con diseño en blanco y negro, lo suficientemente gruesa y bonita como para no querer tirarla a la basura.

Gracias a ese boom que causa cada vez que anuncia que ya están sus productos en stock (ahora mismo no hay casi nada) se están recibiendo muchos reportes de robos de los productos, llegando a su destino final solo con una caja vacía.

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 4.59.49 p.m.

¿La solución?

Se ha tenido que cambiar el diseño de las cajas para que no sea presa fácil de los robos.

¡Quiero comprar uno!

Pues más te vale estar atenta a sus redes sociales y a la página oficial ya que un nuevo stock estará disponible este miércoles 25 de mayo.

¿Cuánto cuestan?

Por el momento tienen 3 precios: Lipsticks efecto metálico $18 , Gloss $15 y los mate (delineador y lipstick) $ 29

kylie jenner lipsticks blog omg 2 Desktop

¿Llegan a Perú?

Sí, pero con un costo adicional de $14.95

¿Se animan a hacer su pedido o prefieren gastar su dinero en otras marcas? ¡Cuéntenme!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!