Belleza

Jolse, una tienda coreana que te encantará

No recuerdo cómo llegué a ella pero agradezco haberme cruzado por su web. Ya saben lo obsesiva que soy con las cremas y todo tratamiento de piel que encuentre en el camino. Así que debía probar Jolse.

Hice un primer pedido no muy grande pues quería saber si todo llegaría en orden. Luego de un mes aproximadamente (quizás un poco menos) llegó en una pequeña cajita todo lo que pedí junto con algunos productos de muestra.

Si entran en su web se van a querer comprar todo, además muchos de los productos tienen empaques tan lindos que dan ganas de tenerlos de adorno.

Aquí les muestro el detalle de lo que compré y cuánto costó.

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 0.17.13

Fueron 4 cosas (compré 2 vinchas porque una es para mi hermana), ya las probé y quedé muy satisfecha.

Ya les conté anteriormente sobre el shampoo en seco (ver aquí)  y estoy segura que me pediré otro frasco. Sé que esto solo absorbe la grasa y no es que estemos limpiando nuestro pelo pero en emergencias o cuando no vamos a lavarnos el pelo va perfecto.

Otra de las maravillas fue esa mascarilla/peeling para pies. En la bolsita decía que al día 4 o 5 ibas a experimentar una descamación, yo la verdad no lo creí. Pero al día 4 lo viví, fue un poco feo ver como los pedacitos de piel se iban quedando en mis medias, así que recomiendo hacer ésto solo en invierno.

blog omg IMG_2015

Ah! Yo hice el pago a través de paypal, es método mucho más seguro que meter tu tarjeta de crédito directamente.

Aquí les dejo algunas fotos de los que me vino, un beso a todas!

blog omg IMG_2014

blog omg IMG_2016

blog omg IMG_2018

blog omg IMG_2022

Éstos fueron los productos extras que me llegaron :)

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!