Belleza

J’ADORE IN JOY, LA NUEVA FRAGANCIA DE DIOR

Para las amantes de los perfumes, o las que aún no encuentran su olor ideal les presento la nueva fragancia de Dior. No crean que se parece a la clásica J’adore, para nada! Ésta es mucho más moderna, divertida y juvenil.

Creado por François Demachi, pertenece a la familia floral frutal salado, pero con una gran presencia de algunas notas nunca usadas por Dior: como ser la de sal de Gerande de Normandia y la del durazno.

edf

La cara de este nuevo perfume es Charlize Theron (sí, ella también ha sido imagen del clásico J’adore pero con un estilo mucho más elegante que el que muestra ahora).

jadore charlize theron

Particularmente el clásico J’adore siempre me pareció que no iba conmigo, pero ahora vivo enamorada de este… se ha ganado el primer puesto en mi mesita de noche.

Las presentaciones las encuentran en 50 ml y 100 ml. La pueden encontrar en Perfumerías Unidas.

¿y para ellos?

Bueno, tranquilas que si ya están buscando el regalo para el día del padre acá una opción perfecta. Se llama Bvlgary Man Black Cologne.

Una fragancia cítrica con mezcla oriental floral tan deliciosa que cuando la olí yo quería ponérmela. (a veces se la robo a mi esposo y me la pongo igual).

edf

Si te gustó el post, ¡Compártelo!