Belleza

Indispensables del cuidado de la piel cuando te vas de viaje

Feriado largo, fin de ciclo o simplemente vacaciones. Es un buen momento para desconectarse y viajar. Sean 3 , 5 o 15 días es necesario llevar los productos básicos para cuidar nuestra piel durante esos días, ella no está de vacaciones. Aquí les dejo los productos que llevé durante mis vacaciones, son varios lo sé pero cuando te haces de rutinas es al toque y no lo piensas tanto.

productos de belleza para viajar_MG_8660

Ojo que estos no incluyen el maquillaje (neceser aparte y con derecho a otro post). Vamos a dividir los productos en dos: limpieza y cuidado

Una recomendación es que traten de guardar esas miniaturas o muestras que a veces nos regalan para que las lleven en sus viajes. Son pequeñas y perfectas! En el caso de Clinique, venden unos packs de los 3 pasos básicos de limpieza en frascos pequeños.

LIMPIEZA

  1. Jabón líquido facial. Porque siempre se los repito, no usen cualquier jabón! Menos el de tocador, nuestro rostro necesita uno especial para nuestras necesidades. Yo uso desde hace años el de clinique, pero mi tipo de piel va cambiando. Antes era seca a mixta y hace un mes ya es mixta a grasa.
  2. Tónico o loción clarificante. Otra vez depende de tu piel y de lo que le haga mejor. Yo me traje la loción tipo 2 de Clinique, pero en realidad necesito la 3 porque mi piel ha cambiado y ya no está tan seca como antes.
  3. productos de belleza para viajar_MG_8677Toallas removedoras de maquillaje. Para los viajes yo prefiero no traer tanto pomo así que compro toallas que son prácticas y pequeñas. Para el rostro llevé las de Neutrogena, super suavecitas y sí sacan todo el maquillaje y suciedad. Para los ojos llevé otras, aunque las de Neutrogena también sacaban la máscara de pestañas, preferí las de Tippys. Vienen 30 discos sin alcohol ni aceites y con vitamina E.productos de belleza para viajar_MG_8672

CUIDADOS

  1. Sueros o cremas antiarrugas. Aquí me ovidé de mi suero favorito pero traje una crema del cuidado de ojos de Dermalogica y otra para las arrugas de Avene.productos de belleza para viajar_MG_8673
  2. Crema hidratante, así como el jabón el hidratante es algo que no te puede faltar en tu rutina. No necesitas usar tanto producto, solo aplícalo realizando un pequeño masaje.
  3. Protector solar. En verano, invierno.. los 365 días del año. Y no solo en el rostro, aplícalo en el cuello escote, manos y brazos ( si estás con manga 3/4).
  4. Pestañas y cejas. Estoy probando 2 productos nuevos: Revitalash y revitabrow, son unos acondicionadores que ayudan a que las pestañas estén con más brillo, fuertes y hasta más largas. revitabrow es para las cejas, aunque las mías son son pobladas tengo una que es medio calvita por un lado.productos de belleza para viajar_MG_8665
  5. Perfume pequeño. El que llevé y estoy amando es el Valentino Donna.productos de belleza para viajar_MG_8663

Bueno chicas, esos fueron los productos de belleza y cuidado de la piel que llevé. ¿Qué les pareció? ¿Mucho o lo suficiente? ¿Qué llevan ustedes cuando salen de viaje?

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!