Belleza

Ideas para Navidad. Conociendo Camusso

Llegó diciembre y me agarró un poquito malita, estoy haciendo un esfuerzo inmenso porque sé que le debo de-ma-sia-dos post! Y éste es uno de ellos.

Llega la navidad y el estrés del ¿qué regalo? Con los años aprendí a estresarme menos y solo regalar algo bueno a las personas que realmente quiero. A veces uno quiere comprar regalos para todos y es imposible! Bueno, salvo quieras regalar polos, velas o algo nada personalizado y que te sacó de algún apuro.

Pues bien, hace unas semanas me invitaron a conocer la tienda Camusso, la principal, que está en San Isidro. Y lo único que yo sabía de la marca era su línea de platería para el hogar, no tenía idea de lo que me esperaba.

camusso-tienda

No estaba equivocada, el fuerte de este marca peruana creada en 1933 es la platería y los finísimos adornos con otros materiales  como el cristal, madera, granito y cuero.

Pero algo que no sabía era que tenían una línea de joyería fina. Y a buenos precios (promedio de $50 a $200) para la calidad de las joyas. Y por si fuera poco, también ofrecen Gift Cards o Tarjetas de Regalo para los indecisos.

Como les mostré ese día por el instagram stories y snapchat la tienda es linda y me sacó esa idea de que solo encontraría cosas muy clásicas o caras. Creo que si un día van a algunas de sus tiendas podrán encontrar el regalo perfecto para alguna boda o para estas fiestas.

camusso-blog-omg-collar

camusso-blog-omg

joyeria1

Y… como les prometí por mis redes se viene un sorteo hermoso. Son unos aretitos bellos de plata que pueden ver en la foto de abajo. ¿Quién no quisiera unos? Yo participaría para regalárselos a mi mami, sé que le gustarían mucho!

camusso-aretes-sorteo

¿Cómo participar?

  1. Dejarme tus datos en los comentarios de abajo (aquí en el blog)
  2. Compartir este post en tu facebook de manera pública

¡Nada más!

Anunciaré a la ganadora el día jueves para que pueda ir a recoger su premio el viernes 9. El sorteo solo es válido en Lima, si eres de provincia pero tienes a algún familiar o amigo que pueda ir a recogerlo no dudes en participar.

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!