Belleza

Hidratación al 100%

Nos preocupamos del rostro, de las arrugas en la frente o de la comisura de los labios… nos embadurnamos de cremas muchas veces sin saber aplicarlas correctamente. Hoy quería tocar un poco el tema de la hidratación de todo nuestro cuerpo, porque no todo se queda en la carita!

Es tedioso y nos roba el tiempo, lo sé, la acción de aplicarnos cremas puede ser agotadora y estresante si no se tiene como costumbre o si los hijos, el trabajo y la vida diaria nos desordenan un poco. Pero, copiemos a la coreanas, ellas dedican media hora en su piel en la mañana y en la noche.. y no hablo del maquillaje (es menos importante si se tiene una piel bien cuidada y humectada).

Les quiero dejar algunos de mis productos favoritos del momento (siempre trato de probar diferentes)

hidratacion-cremas-img_9443

Rostro:

Cuando estuve en Argentina compré 2 productos de la marca Kiehl’s el que me aplico por las mañanas es un concentrado ultrapotente iluminador y antiarrugas para el contorno de ojos. Antes había probado el Clinique Smart pero como ya se me terminó ahora estoy con este y me encanta.

Luego me aplico mi hidratante de toda la vida Dramatically de Clinique en todo el rostro, cuello y escote (sí.. hasta el escote).

hidratacion-omg-blog-img_9541

Labios:

No les pasa que hay días que amanecen con los labios súper secos? Aunque esto también puede ser porque tomamos poca agua, es importante hacerles una exfoliación seguida (de 2 a 3 veces a la semana sería ideal). tengo un nuevo favorito para los labios, se trata del Clinique Sweet Pots un exfoliante que muy fácil de usar que además viene con bálsamo labial y con color! Cuando me olvido por las mañanas lo hago por las noches y mis labios amanecen súper hidratados.

clinique-sweet-pots-img_9445

Cuerpo:

creo que siempre les he contado cuanto me encantan las cremas de Natura, son suaves y no se quedan muy grasosas en las manos ni el cuerpo. Ahora mismo uso un Néctar Hidratante Desodorante Corporal de Maracuyá Rosa y en al cartera cargo mi favorito de la línea Ekos… me fascina!

natura-cremas-img_9447

Por último no puede faltar tu aroma favorito, ahorita estoy usando la Modern Muse de Estee Lauder, no es perfume pero lo uso casi a diario.

modern-muse-img_9450

Buenos chicas, espero que les haya servido este post… no olviden ver mi último video sobre el laceado sin formol que me hice :)

besos a todas!

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!