Estilo de vida

Feriado ¿A dónde vamos?

Y se acabó el martes y mañana es feriado. ¿Qué hacer? Mi primera opción siempre será quedarme en casa y ver algunos documentales o series en Netflix. Pero, por qué no salir de casa? Yo sé que solo es un día libre pero podríamos aprovechar en ir a los museos, al cine o un poquito más allá.. en Cieneguilla.

Hace un mes fui con mis amigas bloggers Anny y Jane a un sitio hermoso. Se llama ‘El Jardín café’ y queda la avenida Nueva Toledo 147 (es la avenida principal de Cieneguilla).  El sitio es como de cuento, verde por todos lados, flores y los tés más deliciosos que he probado.

Una de las cosas más bonitas es la decoración. Como verán en las fotos que les muestro más abajo, tiene un estilo vintage adorable. Todo está muy bien pensando; desde las sillas hasta las lamparas que cuelgan en la rama de los árboles.

Además, les cuento que también es una súper idea si quieren celebrar su cumpleaños en un sitio diferente. En ‘El Jardín Café’ te arreglan un sitio especial para que hagas un picnic y disfrutes de la buena compañía y de los deliciosos postres, jugos, tés y si tienen mucha hambre una deliciosa lasagna.

casaca de cuero omg blog IMG_8281

feriado 29 de junio omg blog el jardin IMG_7742 feriado 29 de junio omg blog el jardin IMG_7748

De hecho lo recomiendo para una tarde tranquila con la familia o los amigos. Otra cosa deliciosa que probé fue su cheesecake de moras. Estaba en su punto.

Aún no sé que haga en el feriado de mañana, pero quedarme en la cama no es una opción.

Las dejo con más fotos. Si quieren más información pueden encontrar su página de facebook como ‘El jardín vivero’.

besos a todas!

feriado 29 de junio omg blog el jardin IMG_7738 feriado 29 de junio omg blog el jardin IMG_7740 feriado 29 de junio omg blog el jardin IMG_7743

Si te gustó el post, ¡Compártelo!