#DatosDeIsaura, Estilo de vida

¡Feliz Viernes! Tiempo de cambios

¿Están ahí mis vidas? Sí, soy yo y por un pelín dejo de publicar esta semana pero estoy haciendo todo lo posible por no abandonar lo que tan feliz me hacía; escribir y compartir datos.

Hoy he decidido que la mejor manera para ordenarme con ustedes es poner un pseudo cronograma, (atención que es posible que no siempre lo cumpla pero haré mi mejor esfuerzo) Por eso los viernes las levantaré con un post de inspiración, de cosas bonitas y hasta anécdotas que me han podido pasar en la semana.

De esta manera leerán algo bonito antes de empezar su fin de semana, ¿Qué les parece esta idea? ¿Vamos con el post piloto?

Y dice así:

Nuevo Look para mi

Ando estresada con tantas cosas en las que me meto y decidí hacer un parón de 3 horas y dedicarlas para mí. Hace tiempo que quería hacerme algo en el pelo (ya había pasado por rubia y hasta rosa) pero necesitaba algo más.

IMG_20181004_223051

Fui a Revolution Salon (Av. Camino Real 473 – San isidro) primera vez que iba pero no será la última. Los productos que usan son de muy buena calidad (buenas marcas) y te atienden como una reina. ¿El resultado? Un nuevo corte (bob recto en capas) nuevo color: contouring miel con la marca Davines.

Nuevo look para él

¿Cortar o no cortar? Esa era la pregunta, a Facundo nunca le habíamos cortado su pelito; cuando era muy bebito se le comenzó a caer solito y luego creció de nuevo. Aunque amaba sus pequeñas ondas, éstas le hacían sudar mucho la cabecita…más ahora que Facundo corre por toda la casa.

IMG_20181004_222543

¿Dónde lo llevé? Fui a Tijeritas, debajo de Wong de Bajada Balta en Miraflores. El corte me salió 45 soles. Creo que estaba bien para ser la primera vez, tenía mucho miedo de que él no se dejara o se pusiera a llorar.

Para mi buena suerte el sitio tenía sillas de carrito y como el ama los carros se sentó feliz (también tienen televisores y confieso que recurrimos a ellas en algún momento).

Nueva casita

Ya que estamos de estreno… estamos a punto de mudarnos y ya se imaginan todo lo que comprende…un caos eterno. Ayer empecé a empaquetar nuestra vida en cajas, a depurar, a regalar… parece que no hubiera avanzado nada y me estresa más. Si le aumentamos los arreglos que hay que hacerle a nuestra nueva casita… mejor luego les cuento jajaja

IMG_20181004_161554_960

Plan para el siguiente FDS

Antes de que me olvide, la próxima semana estaré en el showroom de La Casa de La Tata (Av. Sucre 810 Magdalena) con precios de liquidación de la primera colección que hicimos con las mantas, toallas y protectores de cuna. Además irán más de 40 marcas para bebés y niños y charlas y talleres gratuitos; les dejo aquí el enlace para que puedan verlo completo.

1538020479621 1538020571161

¿Qué les pareció esta primera entrega de viernes? ¿Les gustó?