Moda

Estilo ejecutivo para mujeres de 30, 40 y 50 años

Hola chicas! Disculpen la ausencia estos días (sigo con la mudanza… pueden creerlo?) Hoy quería hacer un post con algunas ideas de looks que muchas de ustedes me han estado pidiendo por inbox. Sé que el mercado de ofertas a la hora de vestir está mucho más amplio que antes, pero también sé que son pocas las piezas o tiendas que tienen ropa para ejecutivas que no contemplen minifaldas o escotes muy profundos.

Esta vez dividí el post en las 3 rangos de edades que tocaremos hoy, tengan en cuenta que estas no son reglas absolutas. Todo queda mejor si a ti te gusta, si le queda bien a tu cuerpo y si te lo pruebas antes de comprar.¿Empezamos?

Mujer ejecutiva de 30 años

Olivia Palermo, 30 años. Fashionista por excelencia es una de las chicas más seguida en redes sociales. Siempre pendiente de las últimas tendencias de moda, sabe adaptarlo a su estilo elegante y sofisticado.

Atrévete a combinar estampados y colores que creías que no se podían (sí el negro y azul entran en esta categoría). A sacarle el jugo a los culottes o faldas pantalón que se pusieron de moda este año y seguirán una temporada más.

olivia palermo omg blog culottes

Las faldas con pliegues estarán pronto inundando los centros comerciales..aquí una opción.

olivia palermo omg blog falda plizada

Mujer ejecutiva de 40 años

Cameron Díaz, 44 años. Nos inspiramos en esta actriz pues pese a sus largas piernas que muestra con orgullo también encontramos otros looks un poco más recatados que pueden servirnos de inspiración para ir al trabajo.

cameron diaz omg blog 700

Kerry Washington, 39 años. En teoría aún no cumple los 30, pero quería mostrarles algunas ideas de su personaje ‘Olivia’ en la serie Scandal ¿la han visto? Allí usa mucho trajes de chaqueta y pantalón y pocas faldas, quizá un estilo más serio pero que quedan perfectos para las que por su trabajo o su cargo no pueden o deben ir con tanto color. Una paleta de tonalidades neutras y pasteles y estarás perfecta para hacer muchas combinaciones.

Untitled-1

Scandal-pic-season-2-pic-7-1024x682

Mujer ejecutiva de 50 años

Sarah Jessica Parker, 51 años. Además de amarla y admirarla con locura debo admitir que tiene muchos looks con un estilo que la define muy bien. Hoy vamos a inspirarnos un poco en la película que protagonizó ‘¿Cómo lo hace?’ Claro que tengamos en cuenta que ella es un persona muy muy delgada y quizás tengamos que adaptar algunas de sus prendas a nuestra forma de cuerpo para poder potenciarlo mucho mejor.

sarah jessica parker omg blog 2 opciones

sarah jessica parker omg blog 3

Prendas importantes: Blazers que te armen bien, faldas y/o vestidos sobre la rodilla siempre serán más elegantes que muy arriba.

Algunos consejos

  • Invierte en un buen par de zapatos siempre. No busques lo más barato (que seguro te durará una temporada) busca de calidad y que sobre todo sean cómodos para tí.
  • Los colores neutrales como el negro, gris y beige serán tus mejores aliados para poder combinar cualquier otra prenda. Ten siempre una buena cartera y zapatos negros y beige. Un abrigo gris lo podrás usar muchas veces.
  • Si ya tienes suficientes básicos y colores neutrales apuesta por otras prendas o accesorios que tengan esa chispa, color o estampado que combinándolo con lo que ya tienes hará resaltar de manera positiva tu look.

Si te gustó el post, ¡Compártelo!