Belleza

Estee Lauder 3-Minute Detox Mask – Reseña

No soy buena con las mascarillas, lo dije en mi último video, no me gusta esperar y me desespero. Sé que muchas son beneficiosas para nuestra piel y que no hace daño hacernos por lo menos 1 a la semana. 

Voy una semana probando esta mascarilla purificadora de 3 minutos de la marca Estee Lauder NightWear Plus. Debo decir que se ha convertido ya en parte de mi rutina, al menos estas 2 veces que la he usado.

3-minute-detox-mask-estee-lauder-omg-blog-img_9440

Detalles del producto:

Mascarilla de arcilla ligera-líquida (seca al instante!) que retira las impurezas acumuladas y renovando el brillo de la piel.

Ayuda a reducir toxinas acumuladas para que nuestros poros se reduzcan.

¿Quiénes pueden utilizarla?

Está recomendada para todo tipo de piel. Ahora mismo estoy con unos brotes de acné en toda mi zona de la frente y no me ha dejado el cutis irritado.

¿Cómo usarla?

Lo ideal es aplicar una capa no muy gruesa por todo tu rostro, dejar actuar unos 3 minutos (yo la dejo 5) y enjuagar con agua.

Luego de esto podemos seguir con nuestra rutina de cuidado como los sueros y/o cremas hidratantes.

Precio

Ya saben que los productos de EL no son como los de un supermercado. Ahorita mismo está S/.210 precio por internet en la página de Saga.

¿Alto para una mascarilla? Puede ser, pero yo prefiero mil veces invertir en productos de cuidado que de maquillaje. Gustos son gustos 😉

besos a todas! 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!