Moda

Embarazadas: ¿Comprar o no comprar ropa nueva?

Con 5 meses y una barriguita que cada día crece más es inevitable irritarme porque muchas veces siento que no me queda nada. 

Como les comenté en mi último video de youtube decidí guardar todos mis jeans, shorts y polos que no estiran o eran muy cortos. Fue una buena manera de que no me frustre ni pierda tiempo por las mañanas.

IMG_8016

¿Clóset nuevo?

¡Eso pensé! De lo ofuscada que me sentía, llegué a pensar que realmente necesitaba un clóset nuevo, felizmente pisé tierra y con la cabeza fría analicé lo que realmente tenía que comprar y qué no. Compras inteligentes que le llaman.

¿Qué comprar sí o sí?

Shorts y pantalones. Es necesario, la realidad es que tus jeans ya no te quedarán y aunque venden esas telitas que se estiran y que se adaptan a tus prendas… no hay nada más cómodo que un pantalón con elástico, que te sujete la barriga y que además baje rápido cuando necesites ir al baño. ¡Y sabes que irás cada 20 minutos! Los puedes conseguir en HM y My Bump (ayer conocí esa tienda y amé sus pantalones)

Qué rescatar de tu clóset o comprar en tu talla normal

Vestidos, lo que más estoy usando ahora por el calor son vestidos. La verdad es que me han ido bien 2 estilos : los pegaditos que estiran un montón (conseguí en forever21, HM, Oeschle) y los corte trapecio o en “A” para cuando no quiero destarcar tanto la pancita. Les recomiendo ir este fin de semana por que casi todas las tiendas están en liquidación de verano.

Una prenda multifunción…

Las capitas, los kimonos o  maxi chalecos que te puedes poner encima sobre todo cuando llevas algo muy pegado y no te quieres sentir tan expuesta en la oficina. Yo conseguí uno de tejido ligero en HM a S/.30 hace 2 semanas… y quiero buscar otro más porque creo que me pueden servir bastante.

Ahora si las dejo con el look del día. El vestido sueltito lo conseguí en HM hace 2 semanas aprox. es talla S (no es de embarazadas) y me gusta porque además es súper fresco! Dependiendo lo complementos lo puedo usar para el trabajo pero también con unas zapatillas para estar cómoda el fin de semana. ¿Qué les parece?

look vestido negro IMG_8013

look vestido negro IMG_8022

look vestido negro IMG_8035

look vestido negro IMG_8039

vestido negro IMG_8032

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!