Belleza

El tocado perfecto

Con la llegada de las fotos oficiales puedo mostrarles la belleza de tocado que llevé el día de la boda. Confieso que no tenía idea del modelo que quería lucir ese día. Lo único que sabía era que no quería tiara (nada de coronas para mí) y que sí o sí iba a llevar moño. Entonces, ¿qué me pongo en la cabeza?

Conocí a Ariana Santillana un mes y días antes del gran día y aunque ya había visto sus bellos accesorios en The Hanger, no conocía mucho de sus trabajos para novias. La confianza surgió de inmediato y dejé en sus manos el modelo del tocado y aretes. Solo necesito hacerme algunas preguntas, fotos del vestido y sus manos mágicas comenzaron a trabajar.

Al final hizo dos modelos, uno de ellos podrìa servir como tiara moderna o colocarla a un lado y fue en la prueba de peinado que decidimos utilizar ambos para darle más presencia al moño. Los aretes fueron pequeños como le pedì, yo no soy de usar nada muy largo y los que me hizo fueron simplemente perfectos.

Las dejo con algunas fotos de ese día, y si están próximas a casarse o conocen a alguien que lo está les recomiendo sacar una cita con Ari. El trabajo es demasiado perfecto, van a quedar encantadas.

Lotus-5

Lotus-30

Lotus-32

Lotus-34

Lotus-58

Lotus-94

Lotus-96

Lotus-105

Si te gustó el post, ¡Compártelo!