Belleza

El descubrimiento del mes

Ya saben como me gusta probar nuevos productos para el cuidado de la piel, es casi una obsesión. Pero una buena obsesión. Estas últimas semanas he estado probando varios productos de L’occitane y no me ha defraudado.

Para empezar todo el packaging es hermoso, las cajitas, los pomos… todo es súper femenino y delicado. Además, todo huele demasiado bien. Creo que productos que me ponía producto que me quedaba oliendo.

Esta vez les voy a hablar de la línea Pivone, en especial de sus dos productos estrella. El serum y la CC cream.

blog omg carla chavez IMG_2264

La esencia perfeccionadora (o serum) es un producto súper ligero y fresco que debemos aplicar antes de cualquier humectante.

¿Por qué? Porque es como un multivitamínico y que además preparará nuestra piel para el siguiente paso. Este además tiene la ventaja de alisar un poco nuestra piel y cerrar los poritos así que al menos en mi caso me va perfecto.

blog omg IMG_2266

CC Cream. Luego de aplicarte tu humectante favorito sigue la CC Cream (ojo… si estás muy apurada puedes usar la CC cream como humectante ya que es un producto 3 en uno). En este caso L’occitane nos trae 2 tonos para elegir, yo usé el más clarito. No se asusten que al final este producto se llega a adaptar a tu piel (aunque salga blanco primero).

blog omg carla chavez IMG_2265

Por los precios, debajo les dejo el link donde pueden encontrarlo. Además no olviden que pueden hacerse miembro del club Provenzal y tener 20% de descuento en tu primera comprar y otros beneficios. Yo ando enamorada de esa tienda, creo que es una de las más bonitas que hay (además tiene muchas flores por todos lados!).

Precio CC Cream S/. 126

Precio Esencia Perfeccionadora S/. 192

Si te gustó el post, ¡Compártelo!