Moda

¿Dónde encontrar el bouquet de tus sueños?

Hola chicas! Hoy les traigo un súper dato si están próximas a casarse o tienen a alguna amiga que está de novia. El tema del bouquet aunque no lo parezca es súper importante, un detalle que aunque puedes dejar hasta un mes antes debes estar segura del arreglo que quieres llevar.

Mi experiencia. Yo no tenía idea de qué flores llevar, no sabía de modelos ni colores pero gracias a Pinterest comencé a enviciarme y encontré uno en tonos pasteles que me gustó bastante.

Mi amiga Vero me paso el dato de Diana D’ Victoria, las contacté para el civil y quedé encantada por su profesionalismo. llevaron las flores a tiempo, súper cuidadas así que si trabajan con ellas no tendrán ningún estrés.

De hecho las llamé también para el religioso, ese es un paquete diferente pues te dan otro ramo un poco más pequeño para tirar, y este sábado le llevarán las flores a mi otra amiga que está por casarse.

Como ven no les estoy recomendando cualquier tienda, en serio he trabajado con ellas y las recomiendo al 100% si todavía no saben qué flores quieren, ellos también tienen un catálogo. Aquí les dejo su facebook. 

Y ahora unas fotos del bouquet que usé en el religioso, me encantó! :)

blog omg Lotus-127

blog omg Lotus-132

blog omg Lotus-133

blog omg Lotus-192

blog omg Lotus-126

Este es el ramo para tirar, como ven es más pequeño

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!