Moda

¿Dónde encontrar balerinas para la oficina?

¡He vueltooo!! Ahora sí de verdad, al menos esa es mi intención! Estoy un poco más liberada estas semanas así que trataré de ponerme al día con ustedes. Antes de seguir quería agradecerles a todas las que participaron en los sorteos! Se vienen 3 más 😉

Hoy les traigo un look súper relajado pero que creo puede servir para un viernes de oficina, si cambias esos jeans rotos por otros obviamente, o para un fin de semana tranquilo. La blusa me gustó mucho y la conseguí en Bohem pero no me armaba muy bien el lazo así que solo le hice un nudo y creo que quedó bien.

look-balerinas-omg-blog-img_1035

Las balerinas.

¡Qué problema encontrar unas modernas y cómodas! Aunque amo los tacos hay momentos en que solo quiero ir en zapatillas pero claro.. esa no es una opción al momento de ir a trabajar así que para eso están las balerinas.

look-balerinas-omg-blog-img_1015

Éstas son de la marca peruana My Perfect Pair (les dejo su facebook aquí) y tienen modelos de balerinas y oxfords preciosos. A veces pensamos en ¿Cómo los combino? y les aseguro que es más fácil de lo que se imaginan. Si ya tienes tus clásicas balerinas negras y color nude o “piel” arriésgate por otras más coloridas o de algún modelo que quizás te un poco de temor estrenar pero luego vas a ver que te sentirás muy cómoda.

Les dejo algunas fotos del look, besos a todas!

look-balerinas-omg-blog-img_1014

look-balerinas-omg-blog-img_1011

look-balerinas-omg-blog-img_1016

look-balerinas-omg-blog-img_1017

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!