Moda

¿Dónde conseguir jeans a la cintura?

Ultimamente he tenido una fascinación por los pantalones de tiro alto. Creo que estilizan mucho mejor y te ayudan a dejar los rollitos en su lugar.  Encontrar unos que te queden bien puede ser una tarea un poco tediosa, no los tienen en todas las marcas y no todos te quedan bien. Hoy les traigo algunos consejos si quieren usar una prenda con este tipo de corte y dónde pueden conseguirlos.

blog omg _MG_5541

¿A que tipo de cuerpos les queda mejor?

Particularmente creo que una chica que quiere aparentar menos caderas que las que tiene o disimular la pancita puede ser una de las que le saque mayor ventaja. Al sujetarnos casi hasta el ombligo, obliga a que nuestro abdomen o los rollitos de los costados están más ajustados.

Si quieren disimular más, opta siempre por los colores más oscuros.

No te olvides de los bolsillos, muchas veces son éstos los que generan que una compra se frustre. Que no sean (o te queden muy largos) eso puede ser que tu trasero parezca de abuelita.

Si te gustan los crop tops o polos pequeños pero no quieres mostrar mucha piel, este tipo de pantalones es para ti.

Yo no tengo mucha cadera y en teoría debería usar los jeans a la cadera para que resalte esa zona. Pero mi estilo o mi gusto personal se inclina más a los de tiro alto. Siento que estilizan mucho más las piernas y a mi me gusta que se vean más largas.

¿Dónde conseguirlos?

A ver… los he visto en HM (me quedaron horribles) Jockey Plaza, en Levi’s(clic aquí para que veas todas sus tiendas) forever 21 de Jockey Plaza y Plaza Salaverry (no encontré el color que quería) y en GAP (Plaza salaverry, Larcomar y Jockey Plaza) . Esta última marca es la que más me gusto, porque siento que me forma mucho mejor, los bolsillos están en su lugar y me quedan perfectos.

blog omg _MG_5539

blog omg _MG_5540

blog omg _MG_5549

Estoy usando:

Jean: GAP // Polo: Zara // Alpargatas: Kactus // Cartera: Crepier

Saben qué otras marcas traen jeans así? SI tienen más datos no olviden de escribirme por facebook, twitter o instagram! y en OMG.pe

besos a todas!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!