Estilo de vida

Desayuno de campeones; panqueques saludables

Hola chicas! Como saben, hace poco que estrené mi nueva cocina Indurama y estoy con el bichito de querer hacer más recetas nutritivas.

Aunque de lunes a viernes mi desayuno consista en avena y sus diferentes formas (pronto les paso mi receta) los fines de semana o feriados largos me gusta engreírme un poco más. Los panqueques siempre fueron mis favoritos tanto por la mañana como para un lonche y amo los que hace mi mamá.

Pero buscando hacerlo más saludables me encontré con una receta diferente pero igual de rica.

Ingredientes

1/2 plátano de seda (si es chico puedes usar uno entero) | media taza de leche de almendras o de soya | 1 cucharada de Chía | 1/2 taza de avena en hojuelas | vainilla y canela al gusto

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En una licuadora agregar la leche y la chía. Dejar reposar unos 3 minutos antes de agregar el resto de ingredientes. La masa te va a salir mucho más espesa que una receta normal si deseas puedes agregarle un poquito de agua o leche. Ten cuidado y paciencia al momento de llevarlos a la sartén, hay que estirar bien la masa y esperar a que se doren bien.

Aquí yo opté por dejar a fuego lento en mi cocina Ibiza de Indurama y esperar unos minutos antes de voltear la masa. Te salen unos 5 panqueques más o menos. Disfrútalos sin culpa!

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