Estilo de vida

Deorizando las prendas en 30 minutos

Ya les había contado de mi nueva lavadora verdad? Pues me habían estado preguntando sobre la función que neutraliza los olores de las prendas y que he usado con bastante frecuencia desde que por fin saqué mis prendas de verano de la maleta.

La función es muy sencilla, solo cuestión de separar la ropa que tenga algún mal olor (cigarro, a guardado..), colocarla y esperar unos minutos -29 para ser exactos- y listo. Ropa calientita y sin olores lista para colgar en el clóset.

Como ya les había contado vivo en un departamento y no tengo a una persona que me ayude en casa todos los días por lo que el tema del lavado casi siempre lo hago sola. Como somos 2 no es tan terrible pero igual cuando se junta la cesta de ropa sucia… es el peor sentimiento. Felizmente logré hacer un sistema de días de lavado que se ajusten a mis necesidades y todo (o casi todo) lo hago en la lavadora. Salvo que la prenda lo requiera (lean bien las etiquetas) o sea algo demasiado delicado lo dejo separado para lavar a mano.. pero sino 100% lavadora Samsung corazón.

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!