Belleza, Piel

Cosmética Natural, lo nuevo de Oriflame

Love Nature es la nueva línea amigable de esta empresa sueca con productos elaborados con fórmulas biodegradables que se descomponen de forma natural sin causar ningún impacto negativo en el medio ambiente.

belleza sustentable oriflame 1

Hace unas semanas nos invitaron a un brunch donde pudimos ver de cerca los productos y sobre todo conocer la nueva propuesta sustentable. Todos los días usamos shampoo, reacondicionador demás productos de belleza o cuidado que al terminarse se van directo a la basura. El chip del reciclaje aún no cala tan fuerte en nuestra sociedad y aún así, hay muchos productos que no pueden ser reciclados.

Poco a poco diversas empresas apuestan más por contribuir de manera más responsable con nuestro planeta. Es así como ahora podemos tener botellas hechas con un 40% de plástico reciclado post consumo como es el caso de la línea Sensity de Oriflame.

belleza sustentable oriflame 2

La realidad es que no dejaremos de lavarnos el pelo ni de usar productos post lavado pero ya podemos contribuir con un consumo mucho más responsable, apostando por una cosmética sustentable y cuidando la casa donde vivimos.

Para mayor información de todos sus productos pueden ir a su página web