Uncategorized

Consejos para elegir un buen reloj

Hola Chicas! Hoy es miércoles de video y como verán en el título se trata de los relojes. Si bien con los celulares – y el que los tengamos en la mano en todo momento- se ha perdido la idea de usar un buen complemento como lo es un reloj la moda de los “oversize” o relojes grandes volvió hace un par de años y con ella la idea tener un buen accesorio en la muñeca.

¿Y cómo elegir uno?

– Lo primero es saber en qué ocasiones lo vas a usar más; oficina, para hacer deporte, para el fin de semana… de acuerdo a eso ya elegimos un estilo y material de reloj (de cuero, de plástico, de metal) que se adecue a nuestras necesidades.

– ¿Qué tonos me quedan mejor?  A veces nos entra la duda entre elegir un plateado, dorado o el ahora tan conocido “oro rosa” ¿Cuál será mejor? De acuerdo a nuestro tono de piel a algunas nos quedan mejor los tonos frío y a otras los cálidos. En mi caso son los fríos pero como también me gustan dorados tengo uno en cada color y así los uso de acuerdo a lo que llevo puesto o a mi estado de ánimo.

– Ajustar bien la correa a tu muñeca. No olvides que el reloj te debe quedar lo más exacto posible, si te queda muy suelto puede ir a la tienda o a algún relojero para que le quite las piezas que sobran y no te baile tanto.

Aquí les dejo un video con algunos modelos que me gustaron en la tienda Swatch (Larcomar) Me probé uno de cuero que no veía hace años! Es que ya saben que todo vuelve así que ya nada debe sorprendernos.

besos chicas!

consejos para elegir un reloj blog omg el comercio PicMonkey Collage

Si te gustó el post, ¡Compártelo!