Moda, Noticias

Conociendo RAMARIM

Hace un par de semanas conocí la marca brasilera Ramarim ¿la habían escuchado? Es una marca de calzado Brasilera reconocida por su calidad,comodidad y moda. Sobre todo que puedes encontrar las últimas tendencias a precios realmente accesibles.

Para las que me estaban preguntando si eran de cuero o sinténticos, les cuento que tienen de ambos. De todas maneras les cuento que los zapatos sintéticos son de buena calidad, voy usando ya dos modelos que espero mostrarles en un look y voy súper cómoda con ellos!

Les quiero mostrar algunos de los modelos de la colección primavera verano ´18  que pueden encontrar en el showroom. Van a ver que hay para todos los estilos y diferentes ocasiones. Desde para ir a la universidad o estar tranquila un fin de semana hasta para las que trabajan o son más clásicas.

ramarin zapatos pasteles

SLIDE SANDALS ramarin

ramarin zapatos pastele

ramarim botines abiertos

Otro dato importante es que todo este mes de octubre estarán con un 50% de dsct. en modelos seleccionados. El showroom queda en Av. Paseo de la República 3774 – San Isidro y este sábado 21 y 28 estarán atendiendo hasta las 4 p.m.