Estilo de vida

Conoce Quimera Restaurante

Hace unas semanas fui al BTH  para pasar mi cumpleaños. Como les conté en este post el hotel es súper moderno pero a la vez tiene un ambiente relajante. Hoy les voy a contar un poco mi experiencia en su restaurante Quimera y los platos que probé (no sigan leyendo si aún no han almorzado).

Nunca había ido a ese restaurante así que todo era nuevo. No tenía idea de qué servían ni cuál podía ser su especialidad así que me arriesgue en cada plato. Y no me equivoqué, todo es demasiado rico.

Entrada. Camarones en roca.

Cebiche caliente y  camarones en su coral, acompañado de rocs de marshmellos de yuca con tinta de calamar.

bth quimera omg blog IMG_7896

Segundo. Mero Sumaq

Mero en aroma de esencias herbales y surtidas texturas de hongos.  ¡Buenísimo!

bth quimera restaurante omg blog IMG_7904

 

Trucha Infusionada (plato del esposo)

Trucha con toronjil y hierba luisa en una base en salsa de azafrán. Caviar de trucha, pastel de pitucca y monedas de yacón cristal.

bth quimera restaurante omg blog IMG_7899

Postre. El Jabón

Tampoco entendí el nombre, pero como era el clásico del restaurante me animé a pedirlo. Cuando vi la presentación comprendí todo. Helado de coco, chocolate blanco, crema de galliano y explosión de burbujas de granadilla. Delicioso!

 

En conclusión puedo decir que quiero regresar a ese restaurante (quiero probar más postres!), el ambiente es súper cálido e íntimo. Las luces bajas lo hacen más agradable aún. La atención A1.

Les dejo el enlace a su página web aquí

Si te gustó el post, ¡Compártelo!