Belleza

Conoce Organic Beauty

Al igual que la moda, el tema de belleza también se vuelve obsesión en algunas mujeres (aquí levanto mi mano) y a veces nos volvemos un poco locas comprando y consumiendo todo lo que vemos y no sabemos muy bien si nos sirve o no. Hace algunas semanas conocí Organic Beauty, un centro de cuidado personal que apuesta por el concepto de “Slow Beauty o Belleza Orgánica” donde le dan mayor importancia a los productos que utilizan (libre de químicos y parabenos) para vernos bellas desde adentro.

 

10322775_1106647579398336_1763549021158719083_n

Algo muy curioso que vi en su local fueron los esmaltes para niñas (dato!) aunque yo estoy en contra de pintarles a las más pequeñita, sé que muchas veces las mamis solo quieren engreírlas pero lo hacen con productos muy fuertes para ellas.

Otra cosa que me gustó mucho son los ingredientes que usan, por ejemplo; para los faciales tienen una mascarilla de uva buenísima! les dejo una pequeña entrevista que le hice a Marcela Gonzales, creadora de la marca, quien nos cuenta cómo surgió la idea y por qué es importante . (Pero luego regresen al post porque hay sorpresita)

Y adivinen qué más, Organic Beauty está sorteando un tratamiento facial. ¿Cómo es eso? Aquí les dejo los pasos que una de ustedes disfrutará:

1. Cleanser o leche limpiadora usado para limpiar la piel y prepararla para los siguientes pasos.

2. Exfoliante, ayuda a eliminación de células muertas dejando la piel completamente limpia.

3. Tónico, restablece el PH de la piel tras la limpieza profunda.

4. Mascarilla Hidratante alimenta la piel con todas sus propiedades y colágeno.

5. Fotoprotector muy importantes después de un tratamiento facial cuidando la piel de los rayos solares.

¿Cómo participar? Comparte este post en facebook (de manera pública) con el hashtag #OMGyOrganicBeauty  

El lunes saco a la ganadora! Suerte a todas chicas!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!