Moda

Conoce el 501 skinny de Levis, un vintage con aires modernos

Me considero fanática de los jeans pitillo o skinny. Si bien al principio no me gustaba que me queden tan justos luego empecé a verlo como una extensión de las leggins y si le echaran un vistazo a mi armario verían que todos son así de pegados.

El nuevo 501

Hace algunas semanas me invitaron a un evento organizado por esta marca para presentarnos su nueva colección de otoño – invierno y si les gusta el estilo retro pero con aires modernos puede que te guste este modelo completamente modernizado.

El clásico 501 tuvo sus orígenes como una prenda de trabajo duradera hace más de 140 años y que hoy se ha vuelto una pieza fundamental en el armario. Fue un modelo muy popular en los años 80 y 90. De hecho las piernas eran mucho más sueltas y el tiro casi por la cintura.

gallery_nrm_nrm_1426012285-elle-levis-comp
Ahora Levis presenta el 501 skinny, un poco más pegados. Está disponible en denim no elástico, cuenta con el detalle button fly (Cierre con botones) y un aspecto clásico, aunque con una pierna más ajustada que se adapta a este 2017.

Cómo usarlo

Les traigo una propuesta básica y casual de cómo podrían combinar sus 501 skinny favoritos.. yo ya tengo el mío pero por obvias razones aún no puedo usarlo jajaja.

levis IMG_0491

levis 501 (1)

505

Levis 501

Processed with VSCO with acg preset

Si te gustó el post, ¡Compártelo!