Moda

¿Con qué zapatos combino un vestido azul eléctrico?

Hola chicas! Cómo están? Hoy les traigo un post con varias fotos para que se inspiren y saquen ese vestidito azul que tienen en el clóset. De por sí, saben que yo soy bastante clásica en mi vestimenta y siempre (o la mayoría de veces) apuesto por el negro. 

Pero, para alegría de mi familia, no siempre es así y tengo pasión secreta por otros tonos.. el azul es uno de ellos. Hoy vamos a hablar más sobre el azul eléctrico, esa tonalidad que puede ser muy impactante si no estás muy acostumbrada o quizás un dolor de cabeza si no sabes sacarle el jugo y te lo combinas siempre con lo mismo.

vestido azul electrico blog omg PicMonkey Collage

Hablemos de zapatos.

Aquí hay varias opciones, aunque no lo crean. Están desde los clásicos negro y nude (que van con todo) hasta colores fuertes pero que combinan muy bien con esta tonalidad de azul como pueden ser; dorados, naranjas, amarillo (recuerdan a Thalia?)…

Aquí les dejo algunas combinaciones…

combinaciones vestido azul blog omg 3 Untitled-1

con qué combinar un vestido azul electrico blog omg 1

con qué combinar un vestido azul electrico blog omg 2 Untitled-1

y en la parte de arriba? Pues usa la misma base de los zapatos pero aplícalo en accesorios (pulseras, carteras, pañuelos… o en un cardigan, casaca o abrigo) Combinaciones hay muchas!

con que combinar un Vestido azul eléctrico blog omg con que combinar un Vestido azul eléctrico blog omg Vestido azul2

Si te gustó el post, ¡Compártelo!