Moda

¿Con qué combino una cartera marrón?

Hola chicas! Feliz lunes! Si me siguen en las redes saben que el color marrón y yo no somos tan amigos. Rara vez me pongo prendas con este tono y a lo máximo que he llegado es a la gama de nudes, o hueso. Esos sí, pero marrón chocolate? Solo para el postre.

Esta semana me tocaba mostrarles la cartera que desde hoy pueden encontrar en quioscos y supermercados y que solo les cuesta S/. 30 con el cupón de El Comercio. La verdad se me hacía difícil ya que no es un color que me guste mucho pero que a muchas de ustedes sí. Mi mamá por ejemplo ama el color marrón tanto como el negro así que ella si no hubiera tenido problema alguno.

blog omg carla chavez combinar cartera marron IMG_2688

¿Con qué colores pueden combinar el marrón?

Algunos colores son ; rosa, guinda, amarillo (ahora que se viene el verano), verde, azul luminoso, beige, hueso.. básicamente con colores tierra. Aunque hay personas que les gusta combinar el marrón con el negro y también queda bien.

Hace un par de años les expliqué las maravillas que un círculo cromático puede hacer para ti. Tanto en moda como en maquillaje podemos fácilmente saber qué colores utilizar o por lo menos la gama.

Aquí les dejo algunas fotos de lo que finalmente utilicé con la cartera, las sandalias tipo botín y la chompita son de hace un par de años así que no creo que ya las puedan encontrar.

blog omg carla chavez combinar cartera marron IMG_2664

blog omg carla chavez combinar cartera marron IMG_2667

blog omg carla chavez combinar cartera marron IMG_2685

blog omg carla chavez combinar cartera marron IMG_2692

cartera de marro blog omg

No olviden entrar aquí para que puedan ver que otras carteras se vienen!

Un beso!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!