Moda

¿Comprar o reutilizar? Tips para embarazadas

No te queda nada ya, te frustas porque no sabes qué ponerte mañana o si alguien se dará cuenta que vas usando el mismo vestido 2 días seguidos. Y pensar que cuando no tenías la panza también te quejabas con el típico “no tengo que ponerme” en un clóset donde todas tus prendas te cerraban.

Quizás parece un problema medio tonto, pero el vestirse en una necesidad diaria y con un bebit@ que crece cada semana es un poco más difícil saber qué usar (o que guardar) sobre todo cuando se trabaja fuera de casa.

Creatividad e ideas antes de sacar la billetera

Hoy quería mostrarles 2 looks que armé con prendas que ya tenía. Es más uno de los vestidos lo usé en mi viaje de luna de miel (veo esas fotos y siento un poco de envidia con mi ex cuerpo). El otro vestido a rayas lo compré a finales del año pasado en Forever21, tienen básicos a buen precio casi siempre.

vestido embarazada a rayas

vestido embarazada IMG_8160

Las zapatillas son mis mejores amigas ahora :P

El vestido de rayas es el que estoy usando bastante porque es fresquito, fácil de poner y muy estirable. Una lectora me comentó por mi instagram que a medida que la panza crece el vestido se me irá subiendo y tiene razón! Igual le saco el jugo hasta lo que se pueda.

vestido embarazada IMG_8163

El maxi vestido  aún me queda porque debajo del busto es suelto -claro que a mi ya no me queda suelto- . Lo único que hice fue mandar a cortarle la basta porque como les conté ya casi no uso mucho taco, o por lo menos no taco 12 como antes.

maxi vestido embarazada

look embarazada IMG_8082

look embarazada IMG_8108

Chequea tu clóset

Esto va para las que embarazadas o no creemos que tenemos poca y queremos más. Trata de sacarle el jugo a esas prendas que ya tienes colgadas. A veces es cuestión de inspirarse; lee una revista, entra a pinterest o hasta viendo alguna serie o película viene la inspiración.

Buen fin de semana chicas! (más tarde salen las ganadoras de Natura)

Si te gustó el post, ¡Compártelo!