Moda

¿Cómo usar zapatos Mary Jane en la oficina?

¡Buenos días chicas! Hoy les traigo un look ideal para el trabajo acompañados de mis nuevos zapatos estilo Mary Jane. Para quienes no lo sepan, este estilo es el clásico zapato cerrado con correa sobre el empeine que con los años que ha ido adaptando y ahora esa correa puede ir hasta el tobillo e incluso tener más de una.

Perfectos para la oficina

¿Por qué? Porque si eres de las que va corriendo de un lado a otro, este zapato te sujetará lo suficiente como para que no se te salga en el camino! Además, puedes combinarlos tanto con vestidos, faldas y pantalones a la altura del tobillo.

Como lo usé yo

Los quería estrenar con una falda estilo midi que tengo y que me gusta usar con bastante taco para no verme tan pequeña. Un perfecto look otoñal no lo creen?

blog omg que me pongo para ir a trabajar falda midi _MG_7604 blog omg que me pongo para ir a trabajar falda midi _MG_7614 blog omg que me pongo para ir a trabajar falda midi _MG_7616 blog omg que me pongo para ir a trabajar falda midi_MG_7629 blog omg que me pongo para la oficina _MG_7608

Detalles del look

Blusa: Banana Republic

Falda: Fiu Fiu

Zapatos: Brauch (pueden sus modelos aquí)

Pashmina: Peru21 (salen los jueves a S/.20 con cupón!)

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!