Belleza

¿Cómo lograr una manicure perfecta en casa?

Si hay algo que detesto luego de ir a la peluquería es salir con la manicure hecha y que me dure dos días. Siempre hay una esquina rebelde que malogra las uñas perfectas, y siempre pasa que no tengo ese color exacto en casa.

Es por eso que no suelo hacerme mucho las uñas en un salón, salvo las de gel cuando salgo de viaje o si tengo un evento súper importante como una boda. Para el resto de días prefiero hacerlas en mi casa, con calma y con los colores que más me gustan.

Normalmente el color me dura intacto hasta 5 días peor se puede alargar hasta una semana si sabemos usar bien el brillo y si retocamos alguna esquinita con el mismo color.

_blog omg IMG_2412

Parece mentira pero una buena base es el primer paso antes de aplicar cualquier color. Luego aplico dos capas con el color elegido, las dejo secar un minuto y aplico el brillo + secante. Realmente hacen la diferencia!

No olviden que entre capa y capa hay que dejar secarlas, no se apuren! De lo contrario les quedará una masa horrible y tendrán que volver a empezar.

Por último, no olviden que antes de empezar a pintarlas puedes aprovechar unos minutos para hacerte unos pequeños masajes relajantes. Aprovecha los minutos para ti!

blog omg carla chavez IMG_2408

blog omg carla chavez IMG_2409

blog omg IMG_2407

blog omg IMG_2410

blog omg IMG_2414

Si te gustó el post, ¡Compártelo!