Moda

¿Cómo llevar rojo en la oficina?

Salvo que uses uniforme o tengan un código de vestimenta muy estricto en tu oficina, no existe un código que prohiba llevar algún color en el trabajo.  

Sin embargo, el rojo no es un de los tonos que veamos más en la oficina ¿o me equivoco? Quizás es porque llama demasiado la atención que nos sentimos un poco tímidas en llevarlo o porque lo asociamos a algo sexual, al amor o pasión.

vestido rojo IMG_0590

Y todo eso es cierto, el rojo es un color que sí o sí llamará la atención y atraparás miradas al instante (si ese es tu propósito, adelante!).

Si tienes un vestidito rojo y quieres llevarlo sí o sí a la oficina, te recomiendo que apuestes por accesorios más sobrios, zapatos y cartera nude para que generes tantas distracciones visuales.

vestido rojo IMG_0586

Por el contrario, si no te atreves en ir toda vestida de este color pero te encanta el rojo, puedes hacerlo agregando pequeños accesorios, como ; aretes, reloj, cartera o zapatos. No necesitas ir vestida de un solo tono! 

accesorios rojos

En accesorios desde la carteras, las uñas o un pañuelo en el cuello

falda roja

Las faldas son un buen sustituto de los vestidos

rojo pantalones

vestidos rojos

zapatos rojos

Les dejo algunas ideas de cómo podrías incorporar accesorios y cómo llevé un vestido rojo tejido no específicamente a la oficina, más bien a un evento de día. El vestido es de StudioF :)

vestido rojo IMG_0571

vestido rojo omg blog IMG_0574

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!