Belleza

¿Cómo hidratar la piel en verano?

El verano es sin duda la época donde más atención debemos darle a la hidratación. Y no me refiero solo a la cara, sino también a todo el cuerpo; desde el pelo hasta los pies. No solo es tener un buen bloqueador solar, sino que muchas veces hay que empezar a cuidarnos desde adentro. Hoy te traigo algunos consejos y productos que te ayudarán a mimar la piel.

blog-omg-IMG_9718

Alimentación. Es fundamental mantenernos hidratadas, si no te gusta mucho el agua puedes consumir algunas frutas o verduras como el melón, naranjas o pepino.

Limpieza. Aquí nos les voy a hablar de meternos a la ducha, más bien de conseguir un tónico refrescante o quizás agua termal que podamos meter a nuestra cartera y estar frescas todo el tiempo.

Hidratación, este rubro lo vamos a dividir en 3 partes.

  • Cabello. Quizás no es la mejor época para sofocarnos con el calor de una secadora, pero hay muchas chicas – especialmente con laceado brasilero- que necesitan hacerlo una vez tienen el pelo húmedo. Otras quizás, necesitan pasarse la plancha para tener el pelo más prolijo. Para eso pueden utilizar algún reacondicionador sin enjuage o protectores de calor antes de pasarse ningún aparato y sellarlo con un poco de aceite de argán.
  • Cara. Aquí no nos extendemos mucho pues tengo varios post hablando de la importancia y mostrándoles algunos productos que he probado. Utiliza un buen hidratante sobre todo en las partes más secas de tu rostro. Yo ahorita tengo el cutis mixto a graso así que solo me lo pongo en las mejillas y por la zona de los labios.
  • Piel. Muchas veces nos olvidamos de aplicarnos crema en los codos, rodillas, espalda… en realidad todo nuestro cuerpo! Y no se olviden de los pies, en esta época de sandalias los talones son los primeros en secarse.

Antes de despedirme quería mostrarles las nueva línea de verano que ha sacado Natura. Son 4 productos que ya he probado y son perfectos para cuidar nuestra piel.

hidratarse-para-el-verano-natura-blog-omg-

Si te gustó el post, ¡Compártelo!