Moda

Cómo hacer que un vestido suelto no te aumente más volumen

En este verano en particular estoy sintiendo unos calores que no percibía antes. Calores que hacen que dormir ya no sea un placer sino casi una tortura! Y hablemos de qué ponernos estos días… ¿nada? Ya quisiéramos ir ligera de prendas pero es obvio que no podemos.

Los shorts no son una buena opción para ir a trabajar y  a veces hasta los pantalones sueltos nos hacen transpirar más de lo que quisiéramos. Por eso opté en buscar vestidos sueltos y ligeros, no quiero que nada me apriete menos en el trabajo donde estoy sentada muchas horas.

vestido suelto IMG_0794

Si hay que tener en cuenta a la hora de esta clase de vestidos son básicamente 3 cosas:

  1. Llevar un short o pantaloneta de algodón debajo (nunca se sabe cuando quizás nos sorprenda un poco de corriente de aire)
  2. Elige patrones o estampados pequeños o de colores oscuros si lo que no quieres es dar más volumen en tu look. Puedes encontrar vestidos de un solo color también.
  3. Unos buenos tacos siempre van a estilizar mejor tu figura. Te recomiendo unos que tengan plataforma para que no te cansen mucho los pies.

vestido suelto IMG_0758

vestido suelto IMG_0762

vestido suelto IMG_0793

vestido suelto IMG_0797

¡Ya estás lista! De todas maneras llevar un vestido suelto es arriesgarse que en algún movimiento o hasta postura parezca que estás un poco más gordita pero la comodidad y la frescura con la vas a poder estar tus 8 horas en el trabajo no te las quita nadie.

El vestido y las sandalias las pueden encontrar en la tienda Studio F , tienen ropa de muy buena calidad y estampados bellísimos.

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!