Looks

¿Cómo elevar un look básico? Truco de la semana

Les pasa que se levantaron tarde, la ropa que querían ponerse sigue en la ropa sucia o no durmieron nada y ahora ¿ni pueden pensar en armar un look para ir a la oficina?

¡Tranquila! No hay básicos que no ayuden en armar un look en cuestión de minutos.

¿Qué necesitas?

Solo dos prendas: Camisa + pantalón (aquí entran desde el pantalón sastre, tipo drill o hasta un culotte preferible en color entero) Camisa + falda adecuada para la oficina

La camisa al tener la estructura en el cuello siempre harán que ese look se vea más formal y pulido.

IMG_2583

¿Qué podría darle ese toque especial al look?

¿Por qué no te atreves a combinarlo con un par de zapatos de colores? Seguro tienes alguno súper divertido que no sabes cuando usar…¡este es el momento!

IMG_2589

¿Cómo saber si combinan con lo que llevas puesto?

Una forma fácil es verificar si tus zapatos tienen algunos de los colores o tonalidades que llevas en la ropa. Listo, no lo pienses más y ponte esos zapatos rosado que no sabías cómo usar.

El look de hoy

Desde el año pasado me hice fan de las camisas (parte también es por necesidad pues doy de lactar a Facundo) y me sirven un montón para armar estilismos fáciles sobre todo cuando voy a dictar clases a Isil.

Los zapatitos de muñeca son de Alania, creo que ya saben cuánto adoro esa marca. Soy fan total! Son súper cómodos, de buena calidad y con diseños bellos. Les dejo su Facebook aquí.

IMG_2564

IMG_2573

IMG_2589

IMG_2592

Si te gustó el post, ¡Compártelo!