Moda

¿Cómo combinar una falda midi para la oficina?

Si quieres lograr un estilo más femenino y romántico en la oficina no hay nada más rápido que apostar por las faldas y vestidos. La ventaja de las faldas es que podemos combinarlas muchas veces y obtener resultados diferentes cada vez.

Hace tiempo les hablé de la falda midi, aquellas prendas que tienen un largo desde debajo de las rodillas hasta la mitad de la pantorilla. Aunque pareciera que solo la podrían utilizar las personas muy altas, felizmente no es así y dependiendo de largo y el fit correcto la podrían utilizar chicas bajitas.

¿Qué estilos elegir y cómo combinarlas?

Si lo que quieres es destacar tus curvas, puedes elegir una falda midi estilo lápiz. Es decir más pegada en la parte de las caderas. Si lo que quieres es disminuir o agregar volumen en esa parte, lo ideal son las faldas estilo “A” es decir las que tienen vuelo o son mucho más vaporosas en esa zona.

faldas-midi-omg-blog-3

Si eres más clásica te recomiendo una falda en colores sólidos; puedes encontrar en tonos azules, beige, plomo o el verde militar que está tan de moda ahora. Entren aquí para que vean cómo usé la mía.

faldas-midi-omg-blog-4

faldas-midi-omg-blog-5

Si eres un poco más arriesgada juega con las que tienen estampados de flores, puntos o rayas. Recuerda que para balancear un poco todo tu look puedes elegir llevar una blusa o camisa de 1 solo color o con texturas ligeras.

faldas-midi-omg-blog-2

Para las románticas tenemos los tutús. Sí vuelven las faldas vaporosas inspiradas en las faldas de las bailarinas de ballet. Yo la usaría más para un evento, un shower o una salida por la noche pero si te gusta para la oficina, adelante!

faldas-midi-omg-blog-1

Presta atención en los zapatos que lleves, si lo que quieres es alargar más tus piernas elige tonos que sean color beige o nude.

No olviden seguirme por mis redes sociales para que vean más opciones y consejos!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!