Moda

¿Cómo combinar una casaca de jean?

Empezamos la semana con un post lleno de consejos e inspiración. La semana pasada hablamos de uno de los básicos en nuestro clóset; la casaca de cuero. Pero hoy, le dedicamos este espacio a la casaca de jean. Esa que le queda bien a bebes, niños y adultos. Esa que además, se quedará contigo muchos años si la sabes cuidar. ¿Cuántas de ustedes tienen una en su armario?

Supongo que somos varias, verdad? Yo tengo 2 que compré hace muchos años. Puedo asegurar que una tiene por lo menos 10 años conmigo y – salvo una pequeña mancha- está en buenas condiciones.

¿Con qué combinar una casaca de jean?

Este tejido, aunque versátil, sigue siendo casual. Es decir, no lo podríamos usar en la oficina si allí debemos ir vestidas de alguna manera más ejecutiva o elegante. Tampoco a un coctel formal y mucho menos a una boda (salvo el código de vestimenta lo permita).

Dejando claro esto, la podemos usar con pantalones de casi todos los colores.. el jean se ha vuelto el nuevo negro en muchos casos. Con vestidos, faldas, sobre algún enterizo… ver aquí algunas opciones.

Combinación invernal favorita…

Si hay algo que me encanta en el invierno es la combinación: Casaca + vestidos + botines

En serio amo ese estilo. Pero claro, muchas veces la casaca no es suficiente abrigo así que allí vamos sacando las chalinas o algún abrigo extra grande para ponernos encima.

Aquí les dejo algunas fotos del look que armé la semana pasada. Salió el sol como hoy, pero si el clima hubiera estado más frío me hubiera puesto una chalina de lana y un abrigo rojo encima de la casa de jean. Nunca se está demasiado abrigada!

Un beso chicas! casaca de jean omg blog IMG_8419

Vestido: Zara // Botines: UGG // Pashmina: Colección Peru21

casaca de jean omg blog IMG_8396

casaca de jean omg blog IMG_8409

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!