Moda

Chanel y el vestido de 1100 horas que usó Emma Stone

No falta nada para la ceremonia más importante de la industria del cine pero si bien en cierto en OMG! nos ilusionamos horas antes por ver cómo van vestidas, peinadas y maquilladas todas las estrellas. Hoy quería comentar un poco sobre el look que Emma Stone lució en los premios BAFTA, que organizó la Academia Británica el pasado 12 de febrero.

En general con la velocidad en que vivimos ahora, pocas veces son las que nos detenemos en observar detalles o a pensar cómo se hizo esto o aquello. Pero, el vestido Chanel de la coleccion de Alta Costura Primavera/Verano 2017 que utilizó Emma es una verdadera obra de arte que tengo que compartir con ustedes.

emma stone y chanel

Fueron 1100 horas de trabajo a mano, hecho a la medida de la actriz utilizando organza gris como base y más de 18000 elementos (espejos, piedras de cristal, abalorios)  para el bordado a mano.

chanel emma stone 2

chanel emma stone 3

chanel emma stone 8

detalles chanel emma stone

Pero el vestido de escote pronunciado y de largo midi no vino solo, sino con un pantalón debajo que hacía juego. Los zapatos en punta (stilettos) fueron metalizados y en accesorios, salvo dos anillos y los aretes, se adornó uno de los tobillos con una pulsera de perlas (ojo con ese detalle… totalmente copiable!).

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!