Moda

Casual Friday; ¿Cómo llevar los jeans a la oficina?

Los viernes son los días que queramos o no, nos relajamos en el trabajo. Y no lo digo en los pendientes sino más bien en nuestra forma de vestir, en “olvidarnos” la lonchera para darnos el gusto de almorzar en la calle y para esperar con ansias que sea la hora de salida. Los viernes también usamos jeans.

casual friday omg blog_MG_8234

Claro, sé que algunas de ustedes no pueden ir con este tipo de pantalones a trabajar pero para las que sí hoy les traigo algunas ideas y consejos de cómo puedes llevarlos. Y no, no se preocupen que NINGUNO es con zapatillas pues la mayoría que lee mi blog no puede ir con este tipo de calzado a trabajar. ¿Empezamos?

Aquí les dejo algunos consejos para saber cómo llevar unos jeans al trabajo

  1. Elige un par de jeans que te queden bien, si te están un poco sueltos llévalos con correa. Es horrible ir jalándolos cada vez que sentimos que se nos bajan!
  2. Si en tu oficina son un poco más conservadores usa un par de jeans que sean oscuros. Quizás deja los celestes para el sábado.
  3. A la cintura siempre estilizará muy bien. Ya les he contado que me he vuelto fan de este tipo de corte, además agarran bien esa zona de la barriga que a veces nos molesta. Los encuentras en Basement, Gap o Levis por decirles algunas marcas.
  4. Unos jeans más estilettos queda súper elegantes pero también muy incómodos si vamos a estar muchas horas en el trabajo. Elige unos zapatos que además de bonitos sean prácticos. Yo por ejemplo tengo unos botines que aunque son bien altos no me duelen nada. Si te acomoda ir en balerinas también es muy buena opción.viernes casual omg blog
  5. Los abrigos y blazers con estructura siempre harán que tu look se vea más armado y estilizado. Si tienes miedo de verte muy informal, ponte un buen blazer encima y verás como cambia!
  6. Evita los jeans rotos, por muy a la moda que estén, este tipo de huecos no serán bien vistos en la oficina. Sobre todo si están en un ambiente más formal o si tienes un cargo un poco más alto.
  7. Si aún no sabes con qué combinar tu jean usa el viejo truco de la camisa o la cafarena básica. No hay pierde!

Debajo les dejo algunas ideas de combinaciones que podrían usar mañana. Hay desde más ‘relajados’ hasta otros un poco más formales y también cómo lo combiné yo. Un beso a todas y buen fin de semana!

viernes casual abrigos omg blog viernes casual blazer omg blog viernes casual chompas cuello alto omg blog

casual friday omg blog _MG_8224

casual friday omg blog _MG_8228

casual friday omg blog _MG_8229

casual friday omg blog_MG_8239

Si te gustó el post, ¡Compártelo!