Moda

Casual en la oficina – Look de viernes

Hola chicas! ¿Cómo han estado hoy? Les cuento que yo ando corriendo por todos lados tratando de ordenar un poco mis ideas y prioridades… pero ¡vaya que me está costando vivir organizada! Por el momento no quería dejarlas sin un look casual que las puede inspirar para mañana en la oficina.

No sé si les pasa a ustedes pero mis mañanas empiezan un poco caóticas y el qué me pongo salta casi instantáneo. Felizmente los viernes son días mucho más relajados – casi siempre- y en muchas oficinas nos dan la libertad de ir mucho más cómodas e incluso cambiar los tacos por balerinas.

Hoy les traigo un look casual muy fácil pero abrigador. ¿Ya sacaron toda su ropa de invierno de las maletas? Yo ya estoy con el clóset casi listo felizmente!

 

look oficins omg blog _MG_7656Algo que me gusta usar bastante en invierno son las camisas, la blanca es básica para alguien que trabaja en oficina o que le gusta mucho el estilo más clásico o quiere verse más profesional. Junto a una buena chompa y unos pantalones pegados ya estamos más que listas.

Como tenía una combinación de colores bastante neutra (negro + beige) decidí darle algo de color agregándole una cartera morada para que ya no se vea tan apagado todo.

¿Qué les parece?

Un look rápido de conseguir, abrigador y perfecto para usar en el trabajo. Pueden ver más fotos debajo.

Si quieren otro look parecido, pueden darle clic aquí para que vean cómo combiné unos mocasines de animal print.

Un beso a todas!

look oficina omg blog _MG_7651

look oficina omg blog _MG_7634

look oficina omg blog _MG_7646Detalles del look

Blusa: Banana Republic / Pantalón: Mango / Chompa: Sybilla / Cartera: Coach / Zapatos: Paez

Si te gustó el post, ¡Compártelo!