Moda

Botas caña alta planas: ¿las puedo llevar con vestidos?

Hola mis chicas! Hoy les traigo un post que algunas me han estado pidiendo por inbox. ¿Cómo usar botas de caña alta pero sin taco? ¿Se ven bien con vestidos o solo quedan bonitas con jeans ajustados?

Pues la buena noticia es que con ambas opciones queda muy bien. La mala es que como este tipo de botas carecen de altura tenemos que equilibrar lo que llevemos puesto (en caso seamos bajitas) para dar la ilusión de una figura más espigada.

sombrero omg blog kuna _MG_7976

¿Con qué combinarlo?

  • Pantalones pitillos oscuros. Salvo te guste montar caballo y te creas una amazona (como mis 2 hermanas… yo si fui un poco negada en el deporte ecuestre) te recomiendo que los combines con pantalones que vayan casi al tono de tus botas. De esta manera no las acortarán. Lo mismo pasa si tienes unas botas marrones; unos pantalones beige pueden servir perfectamente.
  • Vestidos y faldas. Yo creo que quedan perfectos con cualquiera de los 2. Claro, hay que tener cuidado con la altura, no queremos parecer unas dalinas en pleno trabajo! Sobre la rodilla está perfecto.

¿Qué medias usar?

Yo suelo llevar unas pantis color piel siempre (hace frío!) y encima de ellas unas medias un poco gruesas para calentarme un poco más si ese día estoy con falda.

¿Cómo las uso yo?

Las botas de la foto ya las tengo como hace varios años, son Marquis y con el cuidado adecuado calculo me van a durar muchos años más. Normalmente las llevo mucho con jeans o pantalones negros pero también con algunos vestidos.

Les dejo el look que armé junto a mi sombrero nuevo de Kuna. ¿Vieron el post en El Comercio? Se los dejo por aquí y atentas a mi fanpage! Mañana tendré un sorteo para ustedes.

sombrero omg blog _MG_7967 sombrero omg blog kuna _MG_7978 sombrero omg blog kuna _MG_7984

 

 

 

 

sombrero omg blog kuna _MG_7971

Si te gustó el post, ¡Compártelo!